Predicadores que nos visitaron

María Elena Crutchet
Una mujer con vocación de servicio
Nació en Resistencia (Chaco) el 3 de enero de 1947. Se recibió de maestra en educación especial, contrajo matrimonio y tuvo dos hijos varones. En su vida sufrió las consecuencias de las inundaciones en su provincia y la pobreza, enviudó y enfermó de un cáncer terminal. En 1980 conoció la Renovación Carismática Católica, movimiento del que fue coordinadora diocesana en Resistencia, durante cuatro períodos. Hacia fines de 1989 resultó elegida para integrar el Equipo Nacional de la Renovación Carismática Católica de la Argentina. Entre 1992 y 1995 fue designada por el Equipo Nacional para la Predicación de Retiros de Formación y Espiritualidad de la Renovación, a lo largo de todo el país, actividad a la que se dedica actualmente. A partir de 2002 comenzó a predicar en otros encuentros en distintos países de Latinoamérica y España.
La experiencia más linda fue en el 2008 en Bosnia un encuentro con 50 mil de jóvenes donde sintió la presencia de dios con jóvenes que cantaban en todos los idiomas del mundo. El momento mas triste justo con la alegría mas grande el día del nacimiento de su primer hijo se murió su papa y eso no pudo entender hasta que pasaron años se escucho decir que dios fue tan grande que el día que murió mi padre me regalo un hijo porque me ama tanto que no quería que llore tanto por la muerte de mi padre.
El sueño que hubiera querido cumplir era ir a Colombia y predicarle a los guerrilleros y prisioneros, porque sabe que hubieran terminado todos abrazados, le paso cuando dio un retiro para militares y presos políticos que sufrieron mucho en la época del proceso ,en campo de mayo terminaron abrazados donde un militar decía esto es la reconciliación el perdón de ambos lados .
 

Fray Alejandro Ferreirós
Fray Alejandro R. Ferreirós, fraile y sacerdote franciscano, reside actualmente en Buenos Aires, Argentina. Luego de realizar licenciaturas en Teología espiritual e Historia de la Iglesia en la Universidad Gregoriana de Roma, se ha desempeñado como docente de teología e historia en distintos institutos.
Desde hace años trabaja asiduamente a nivel internacional asesorando grupos y comunidades de la Renovación Carismática, dedicándose a la enseñanza, la predicación y el ministerio radial.
Es autor de diversos artículos de teología espiritual y poemarios como: “Loado seas mi Señor”, “San Francisco en versos”, “Te amo, Espíritu Santo”, “Amor y Exilio”, ”San Francisco de Asís, Camino Místico”, “Un instante Contigo”, “Canto trinitario”, “Aliento de las Cumbres”, “Canto del corazón”, “Fuente de pureza”, “Nostalgia de tu cielo”, “Te adoro, Señor mío”, “Poemas sanadores”, “Caminar como discípulos”, “El don del Espíritu” y un estudio sobre el bautismo en el Espíritu Santo titulado: “El sello del Espíritu”.


Nancy y Patrick Latta

Patrick es  un canadiense que en otra época de su vida,  fue un empresario exitoso, acostumbrado a la “buena vida” por  ser  el dueño de un negocio de gran facturación.
 Si bien tenía todo lo que para el mundo es una vida de éxito, las apariencias distaban mucho de la realidad.
 Realidad de la que tomo contacto en forma abrupta,  cuando lo llamaron del colegio de uno de sus hijos, para informarle acerca de su comportamiento. Así comienza a comprender que sus hijos eran  una copia fiel de el y por ende  repetían sus mismos errores.
 
 Cuando su vida comienza a desmoronarse Nancy, su esposa le pone en sus manos un libro que lo hará tomar un nuevo camino en su vida personal, familiar  y en su relación con Dios.
 Patrick y Nancy creyendo totalmente en los mensajes de la Reina de la Paz, tomaron el Rosario en sus manos y comenzaron a orar fervientemente por sus hijos.
 La respuesta de Dios no se hizo esperar, ellos al ver como su padre había cambiado gracias a la oración, lo imitaron y hoy sus vidas tuvieron un giro radical.
 Así como a Patrick, nuestros hijos también nos observan y ven con nuestro comportamiento que es lo esencial para nosotros.
  Es un gran desafío detenernos por unos instantes y preguntarnos que es lo que les estamos mostrando con nuestras actitudes de vida.
 Hoy Patrick vive con Nancy en  Medjugorje desde varios años. Se han transformado en grandes referentes de todo lo que acontece allí. Su testimonio a miles de peregrinos, ha permitido que los mismos comprendan la importancia de la presencia de las apariciones de la Virgen y sus mensajes.
 
 Escucharlos, es un fuerte desafío a vivir la maternidad y la paternidad centrándonos en lo esencial.
 Patrick tiene  grandes dotes de comunicador ya que su forma de expresarse transmite una fuerza única  y por ello asistir a una charla de el es una auténtica lección de Vida.
 Los esperamos para que puedan escuchar  un testimonio lleno de humanidad y de presencia de Dios.
 



Padre Adrián Santarelli
Sacerdote diocesano de la diócesis de San Isidro, licenciado en misionología, animador de la comunidad Belén, párroco de la parroquia Santo Tomás moro de la localidad de Vicente López donde ejerce el ministerio de intercesión


Wayne Weible
Wayne Weible era un editor de periódicos y columnista que se interesó por las supuestas apariciones de la Santísima Virgen María, a seis jóvenes croatas en el pequeño pueblo agrícola de Medjugorje en Bosnia -Herzegovina, desde junio 1981.
En octubre de 1985 , Weible decidió escribir un artículo sobre las apariciones para sus cuatro periódicos semanales . Fue mientras veia un video de las apariciones para realizar la investigación para su artículo que Weible , un protestante en ese momento, que, afirma, " de repente sentí un fuerte mensaje en mi corazón que no sólo iba a escribir sobre estos acontecimientos, sino que iba a dedicar mi vida a la difusión de su mensaje central, la reconciliación con Dios. "
En abril de 1986 , vendió sus cuatro periódicos semanales para poder dedicar la mayor parte de su tiempo a difundir el mensaje de Medjugorje.
Debido a una serie de solicitudes de copias de los artículos que escribió , Weible publica en septiembre de 1986, un tabloide de ocho páginas bajo el título de " Milagro en Medjugorje ". Se hizo así, dice, para que sea más fácil su distribución. De una tirada inicial de 3.000 ejemplares, " Milagro en Medjugorje " ahora ha llegado a la asombrosa cantidad de 100 millones de copias y sigue siendo distribuido en todo el mundo. Se ha traducido a muchos idiomas.
Weible se convirtió a la Iglesia Católica Romana en diciembre de 1991 , sin embargo , sigue haciendo hincapié en que "el mensaje de la Virgen María en Medjugorje es para todas las religiones, no sólo para los católicos - o para el caso, sólo para los cristianos. "
Weible ha viajado a Medjugorje más de 100 veces, y conoce personalmente a todos los videntes. Está casado y vive con su esposa en las montañas del norte de Georgia en la pequeña ciudad de Hiawassee . Es graduado de la Universidad de Carolina del Sur, con un título en Periodismo y se está preparando para obtener un título de máster . Es padre de seis hijos.
Es autor de ocho libros de fama internacional y miles de artículos publicados.
" Medjugorje : El mensaje " con más de 500.000 copias vendidas en los EE.UU. y se estima que 500.000 copias en otros idiomas en todo el mundo .
" Cartas desde Medjugorje " ( Prensa Paráclito , julio de 1991).
" Medjugorje: La Misión " (Comunicado de Paráclito , abril de 1995 ).
" La Cosecha Final " , ( Paráclito, mayo de 1999) es, según Weible , su mejor trabajo informativo sobre las apariciones. Se ha revisado y publicado con el título "Cosecha Final " a través de CMJ Editores Marian en 2003
"Un niño los pastoreará ". (Paráclito,noviembre de 2005)
"El Libro de Oración de Medjugorje " (Paráclito ,marzo de 2007 ) Es un libro de oraciones en base a oraciones que él fue inspirado o aprendiendo durante sus viajes a Medjugorje..
" Las apariciones de Medjugorje reales? " (New Hope Press en noviembre de 2008, ). co- autoría con Marian. Se trata de una evaluación seria y directa de las apariciones desde una postura teológica y según sus frutos.
"El libro El ayuno Medjugorje ", en octubre de 2009 .
Weible dedica la mayor parte de su tiempo profesional a escribir o ejercer la docencia sobre Medjugorje , viajando por el mundo y los Estados Unidos. En los últimos 25 años, ha dado conferencias sobre el tema en casi todas las ciudades importantes de los EE.UU. , y la mayoría de Canadá. También ha aparecido en numerosos canales de televisión nacionales, regionales y locales y programas de radio, incluyendo los espacios de televisión de la Madre Angélica, y el de Oprah Winfrey.


Padre Gustavo Jamut
El padre Gustavo E. Jamut, nació en el barrio porteño de Belgrano.
Fue ordenado sacerdote pore monseñor Mirás en el Santuario de Santa Rita, en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó su tarea pastoral durante un año para luego dedicarse a la formación de los postulantes por el período de dos años.
También desempeñó tareas pastorales en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí conoció al padre Carlos Aldunate, SJ, por medio de quien comenzó a participar activamente en la RCC (Renovación Carismática Católica), tanto en Chile como en la Argentina y demás países limítrofes.
Desde el año 1985 a la actualidad ha realizado misiones de forma ininterrumpida en las zonas más necesitadas de la provincia de Corrientes y otras. También formó grupos laicos en las capillas de diferentes pueblos, quienes en la actualidad se dedican a la evangelización como catequistas, misioneros o miembros de grupos juveniles.
Desde hace 12 años colabora en la parroquia San Roque como asesor de los grupos de la RCC, es asesor de este movimiento en la Arquidiócesis y en la región de Buenos Aires, y organizador de retiros espirituales que con nutrido calendario se dictan en la misma parroquia. Actualmente se desempeña como rector local de la comunidad religiosa Oblata de San Roque. Por otra parte, fue el fundador de la Comunidad Evangelizadora "Mensajeros de la Paz". El Padre Jamut es invitado a dar conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, profundizando en sus conferencias la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona. Es, también, autor de diversos libros. Si Usted desea saber más acerca del Padre Jamut y su obra visite www.sanroquercc.com.ar


Padre Melvin Doucette Melvin Doucette
El padre Joseph Melvin Doucette nació en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, el 2 de marzo de 1939, y fue ordenado sacerdote el 22 de junio de 1968. Pertenece a la orden de los Misioneros Africanos (African Missionaries).
Después de 29 años en Zambia, volvió a su hogar en Tignish, una ciudad pequeña en la punta noroeste de la Isla del Príncipe Eduardo. El motivo de su regreso fue el haber contraído malaria varias veces y luego diabetes.
Conocido por su don de intercesión por la sanación, el padre Melvin Doucette está activamente comprometido en la difusión de la oración contemplativa. Viaja frecuentemente dando retiros espirituales y charlas.
 Comenzó a practicar la contemplación en el año 1976. En 1990, durante una estadía de 3 meses en Jerusalén para hacer un curso bíblico y un retiro, tuvo una profunda experiencia espiritual. Durante un período de dos semanas, Nuestro Señor compartió con él Su Pasión, desde la Agonía en el Huerto, pasando por la flagelación y la coronación de espinas, hasta el Camino de la Cruz y la Crucifixión. Ahora, en cada Semana Santa, sufre una experiencia similar.
- El padre Melvin Doucette ha publicado varios libros:
- El Arte de la Oración Contemplativa (inglés, francés, español)
- Mi Retiro de 30 días en Jerusalén (inglés, francés, español)
- Conversación de Corazón a Corazón con Jesús (inglés, francés)
- Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo (inglés, francés)


Misioneras Siervas del Divino Espíritu
Las Misioneras Siervas del Divino Espíritu son un Instituto Religioso de Derecho Diocesano, fundado por Mons. Alfonso Uribe, con la colaboración de la Hna. Blanca Ilvia Álvarez, en 1986 en la Ceja (Antioquía- Colombia).
La comunidad busca la santidad siguiendo a Jesucristo en pobreza, castidad y obediencia bajo la espiritualidad de San Francisco de Asís.
Comunión fraterna, sencillez y alegría caracterizan su estilo de vida.
 Trabajan en los lugares más necesitados de evangelización, donde la presencia del sacerdote es escasa.
Su puesto está entre los pobres a los que aman, llevan el Evangelio y los promueven humanamente.
Colaboran en la pastoral parroquial, visitan domicilios y comunidades, forman grupos de oración carismática, etc.
Especialmente se empeñan en difundir el conocimiento sobre la doctrina del Espíritu Santo, promoviendo la apertura a su acción maravillosa.
Las Misioneras están presentes en Colombia, Ecuador y Panamá.
E-mail: misd@epm.net.co 


Hermana Blanca Ruiz
Es Religiosa de la Comunidad HIJOS E HIJAS DEL FIAT. Ésta fué fundada, en la Diócesis de Sansón Rionegro, Antioquia Colombia. Religiosas APOSTÓLICAS CON FUERTE NOTA CONTEMPLATIVA.
 
Ha EJERCIDO EL MINISTERIO DE LA PREDICACIÓN POR UNOS 35 AÑOS. MUCHOS DE ESTOS LOs  HIzo CON EL PADRE DARÍO BETANCOURT.  LUEGO POR INSINUACIÓN DEL SEÑOR OBISPO ALFONSO URIBE JARAMILLO,  su PADRE ESPIRITUAL, EMPEzo A DAR RETRIOS DE SANACIÓN A SACERDOTES, RELIGIOSOS(AS), PAREJAS, JÓVENES, ADULTOS, FAMILIAS, ETC. A NIVEL INTERNACIONAL. AL EMPEZAR en la COMUNIDAD hijos e hijas del fiat, CON EL CONSENTIMIENTO DE EL SEÑOR OBISPO Y DE su SUPERIORA GENERAL,  Ha CONTINUADO EN ESTE MINISTERIO PERO EN UNA FORMA MÁS LIMITADA, YA QUE TAMBIÉN se DEBe A su FAMILIA RELIGIOSA.
A la hermana Blanca Ruiz le gusta hablar poco de ella y en cambio siempre de JESUCRISTO hasta la saciedad. En sus palabras podemos escuchar "CONFÍO EN EL INFINITO AMOR DE DIOS. SE QUE ÉL ME AMA PROFUNDAMENTE Y ME BENDICE INMENSAMENTE. POR ELLO ESTOY SEGURA DE QUE MUCHOS QUE ASISTEN A LOS RETIROS  Y QUIEREN SANARSE SE LLENAN DEL FUEGO Y DEL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, RECIBEN SU CURACIÓN Y PUEDEN REHACER SUS VIDAS. ME HE CONSAGRADO A JESUCRISTO A TRAVÉS DEL FIAT Y SE QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE POR PURA GRACIA DIVINA CREEMOS EN ÉL. EN MIS CASI 70 AÑOS DE VIDA JESUCRISTO HA DEJADO EN MI HUELLAS IMBORRABLES DE SU INFINITO AMOR."


Kimberley Kramar de González
Esposa, madre y evangelizadora Católica. Conductora del programa Nueva Vida Que se emite por María Visión TV para el mundo Hispano.
Experiencia en la Evangelización:
1996 - Presente Miembro del equipo internacional de evangelizadores y predicadores de Carisma en Misiones.
2005 – Presente Conductora del programa de televisión “Nueva Vida” y parte de la gran familia de Maria + Visión.
2007 – Presente Coordinadora de los eventos mensuales de evangelizacion para el canal de television, Maria Vision: Desayunos de Oracion
2005 – Presente Colaboradora en la evangelización al nivel nacional de Italia con el ministerio “Gesu Divino Amore”. Participo directamente con el responsable del ministerio, Don Alejandro Festa, colaborando en la organización y en participación en la predicación de congresos, retiros, asambleas, etc. en varios lugares en Italia incluyendo: Florencia, Sicilia, Roma, Venecia, y Calabria. Y también colaboro con la comunidad Vita Nuova en el norte de Italia, y la comunidad carismatica internacional Siervos de Cristo Vivo.
2001 - Presente Coordinadora de los ministerios de Carisma en Misiones en México
**Participo en la predicación con la Renovación Carismática en varias diócesis en los Estados Unidos incluyendo Los Ángeles, California, Las Vegas, Nevada, Yuma Arizona, y Atlanta, Georgia.
En México participo con la Renovación Carismática en los estados de Puebla, Chiapas, Mérida, y comunidades Carismáticas en los estados de Monterrey, Morelos, Michoacán, Edo. De México y el Distrito Federal. Y tengo la dicha de participar activamente también en los países de Colombia y en Argentina.
2001 – 2004 Desde Cuernavaca, Morelos. Coordinadora del ministerio de “Sanación de la Familia” que tenía como propósito el impulso de evangelización especialmente dirigido a las familias. Reuniendo las familias cada viernes desde las 6:00pm hasta las 8:00pm en la Capilla de la Sagrada Familia en Palmira, Cuernavaca, bajo la dirección del parroco p. Juan Alvarado.
1998 - 2001 Trabajando directamente con el asesor regional de Buenos Aires y de la diócesis de San Isidro de la Renovación Carismática, en la diócesis de San Isidro Argentina en la predicación, la organización, y la coordinación de varios retiros, encuentros, y ministerios al nivel diocesano para la Renovación Carismática.
Trabaje especialmente con los jóvenes de la Renovación Carismática en la evangelización, retiros de sanación, campamentos para jóvenes, misiones, formación de evangelizadores juveniles, encuentros al nivel diocesano de la diócesis de San Isidro y al nivel Regional de Buenos Aires, y también con otras diócesis y otros estados de Argentina.
Trabaje con el equipo coordinador de la Renovación Carismática de la diócesis de San Isidro para organizar y dirigir varios retiros al nivel diocesano para los lideres de la renovación.
Inicie el primer Ministerio de Intercesión Diocesana para San Isidro y también ayude en la formación de estos ministerios para otras diócesis en gran Buenos Aires.
Como parte de las actividades del ministerio de intercesión, inicie los eventos llamados: Encuentros de Oración Diocesanos que celebraron su sexto aniversario de estos encuentros mensuales de oración el 13 de Mayo 2004.
Participe en varios esfuerzos de evangelización en San Isidro, en el Capital Federal de Buenos Aires, en Córdova, en Santiago de Estero, y en otras diócesis en el sur de Argentina.
*Nota especial: Sigo participando en varias ocasiones cada ano con esfuerzos de evangelización en varios lugares Argentina incluyendo Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Neuquén y Bariloche en la Patagonia, etc., coordinado en mayor parte por el asesor de la Renovación para la Arquidiócesis de Buenos Aires, el p. Gustavo Jamut, OMV.
1996 - 1998 En Cuernavaca, Morelos, México, dirigí grupos de oración y de reflexión Bíblica para mujeres y niños.
Trabaje en los esfuerzos de evangelización en la penitenciaria de Cuernavaca y con el DIF


Humberto Diaz e Isabel Botia
Miembros del Pontificio Consejo para la Familia

El 15 de agosto de 1980, día de nuestro matrimonio, no nos imaginábamos todo lo que el Señor tenía previsto para nosotros, lo único que teníamos claro era el gran amor que nos unía y los sueños de construir juntos una familia.

Algo que quedó grabado en nuestras mentes y en nuestros corazones fue el texto del evangelio (Mateo 5, 13-16) que fue proclamado en la ceremonia que presidió el Monseñor Julio Botía, hermano de Isabel, nos habló de ser “sal y luz de este mundo”. Aunque en ese momento no comprendíamos la dimensión de esta afirmación, con el correr de los años nos dimos cuenta de la grandeza que encierra y del gran compromiso que implica, de tal forma que se convirtieron en punto de referencia para lo que fue la construcción de nuestra familia y el desarrollo de nuestro ministerio como esposos.

Cuando transcurría el tercer año de nuestro matrimonio,  ya habiendo nacido nuestros dos hijos mayores, nos vimos enfrentados a una grave crisis que amenazó con destruir el proyecto de vida que estábamos construyendo. Entre tantas voces que nos llegaban se comenzaron a escuchar las provenientes del mundo que nos decían que no había esperanza, que lo mejor era la separación y que cada uno hiciera su propia vida, pero entre esas voces, también estaba la de Dios a través de personas que nos hablaron de diálogo, de perdón, de restauración. Asistimos a un “Encuentro Matrimonial”, en donde encontramos una nueva oportunidad, nuestra unión evolucionó de la desilusión al júbilo y nos encontramos con un amor maduro, probado en el fuego y sobre todo descubrimos la misión, el plan que Dios tenía para nosotros. Luego de esto el Señor bendijo nuestra unión con dos hijos más y se desencadenaron una serie de acontecimientos que fueron fundamentales en nuestro proyecto de vida.

El haber recibido ayuda de parte de personas que ni conocíamos, nos hizo pensar en tantos matrimonios que pasan por situaciones de crisis y que por no tener quien les muestre una luz, se pierden en el camino y se destruyen dejando heridas profundas e hijos que crecen en medio de las deficiencias que ocasionan la separación de sus padres. Entonces, decidimos unirnos a aquellos que sin esperar nada a cambio, trabajan por la restauración y la unidad de la familia.

En el Encuentro Matrimonial comenzamos nuestra preparación e hicimos nuestros primeros pinitos como servidores. Inicialmente nuestra principal labor fue invitar parejas para que vivieran el Fin de Semana, fue así como muchos de nuestros familiares y amigos recibieron una insistente invitación y gracias a Dios un gran número de ellos la aceptaron. Este camino nos llevó a participar del Encuentro Familiar y a compartir con los grupos apoyo para consolidar nuestro proceso.

A finales de la década de los 80, ocurrió un hecho que marcó un nuevo rumbo a nuestro camino. Monseñor Julio Botía fue nombrado Director de las Obras Misionales Pontificias en Colombia, él nos invitó a compartir un sueño que poco después se hizo realidad cuando luego de un proceso de oración comenzamos una serie de reuniones y encuentros con otros movimientos, hasta que surgió “Familia Misionera”, constituyéndose esta iniciativa como pionera al hacer eco a la encíclica Familiaris Consortio que recientemente había publicado el Papa Juan Pablo II.

Se estructuró un Encuentro de Familia Misionera que se comenzó a realizar con familias de diferentes Diócesis y que hoy se continúa haciendo. En el año 1990 asistimos con nuestros dos hijos mayores al COMLA (Congreso Misionero Latino Americano) IV que se realizó en Lima (Perú), fuimos la única familia que participó y tuvimos la oportunidad de dar un testimonio y de hablar, por primera vez en un COMLA, de Familia Misionera. Cinco años después asistimos al COMLA V en Bello Horizonte Brasil y en esta ocasión ya fue una delegación de varias familias y en el marco del evento se realizó el primer encuentro Latinoamericano de Familia Misionera. Ya asistieron como delegadas familias de varios países. La acción del Espíritu Santo se ha hecho evidente de una forma maravillosa en este mover de Familia misionera, pues el siguiente COMLA realizado en Argentina, tuvo como tema central la Familia Misionera y hoy en día se habla de Familia Misionera en 21 países en varias partes del mundo.

Se constituyó un equipo animador del proceso de familia y en el año 1996 sentimos el llamado a iniciar un nuevo proyecto. Con el Padre Diego Jaramillo, presidente de la organización Minuto de Dios, fundamos Hombres y Mujeres de Futuro, como un movimiento que trabaja por la reconciliación de la familia, haciendo énfasis en promover la presencia de muchos hombres comprometidos en nuestra iglesia católica.

Esta etapa de nuestra vida que se ha desarrollado en la Renovación Carismática Católica nos ha llevado por sendas que nos han permitido recoger todo el camino recorrido a través de la elaboración de varios materiales de audio, de video, escritos y a recorrer muchos lugares del país compartiendo nuestra experiencia de vida y llevando conferencias, talleres y encuentros como un aporte a la pastoral familiar.

Lo más reciente que ha ocurrido en nuestra vida, es que como una inmensa gracia de Dios y debido a la postulación que de nuestros nombres hizo la Conferencia Episcopal Colombiana, fuimos nombrados miembros del Pontificio Consejo para la Familia. Esta grata sorpresa la recibimos el pasado mes de octubre y ya tuvimos la oportunidad de participar en la primera Asamblea Plenaria del Consejo que se realizó entre el 8 y el 10 de febrero en la ciudad de Roma.

Reconocemos de manera especial que todo ha sido posible gracias a Dios y a los aportes de muchas personas que a los largo de nuestra vida han dejado huellas imborrables. Le pedimos a todos que nos acompañen con sus oraciones y a Dios que nos de mucha vida para seguir sembrando semillas de reconciliación a donde él nos indique.

HUMBERTO DÍAZ E ISABEL BOTÍA

humbertodiaz@etb.net.co isabelbotia@etb.net.co www.unmatrimoniomejor.com